viernes, 10 de noviembre de 2017

Noticias (Reseteando la actualidad) 

John Hillerman, quien interpretó a Jonathan Higgins en la exitosa serie de televisión de 1980 ‘Magnum, P.I.’ ha fallecido este jueves a los 84 años, según ha confirmado el sobrino del actor, Chris Tritico. Hillerman, que había tenido recientemente problemas de salud, ha fallecido en su casa en Houston por causas que se desconocen.
Además de su interpretación en Magnum, Hillerman era conocido por sus papeles de los años 70 como el arrogante detective de programas de radio Simon Brimmer en la serie Ellery Queen y el difícil jefe en la comedia One Day at a Time.
Cuando Hillerman decidió retirarse hace unos 17 años, el actor nacido en Denison, Texas, regresó a su estado natal y se contentó con dejar atrás Hollywood, dijo su sobrino, quien recordó a su tío, un veterano de la Fuerza Aérea, con cariño. “Tenía un gran sentido del humor y era una de las personas más leídas que he conocido. No podías jugar al Scrabble con él”, dijo Tritico.
En cuanto a ese acento casi británico que John Hillerman usó en “Magnum”, su sobrino dijo que lo perfeccionó durante varias décadas interpretando papeles variados en los escenarios de Nueva York antes de dar el salto a la televisión y las películas. (Fuente: La Vanguardia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario