jueves, 11 de mayo de 2017

Series (El cine en pulgadas) 

En 2015, Catastrophe llegaba a la televisión británica  presentándose con dos breves temporadas que la convirtieron en una de las mejores comedias del año. La segunda entrega se emitió en los últimos meses del año, por lo que llegó a tiempo para animar el comienzo de la temporada 2015-2016. En julio de 2016, se anunció que la serie fue renovada para una tercera y cuarta temporada
Porque es imposible no querer a sus protagonistas. Rob y Sharon conectan entre sí tan rápidamente como lo hacen con el espectador gracias a una dinámica fresca y diálogos naturales llenos de ironía, sarcasmo y referencias culturales. Como buena serie británica, es habitual que su humor pase la línea de lo políticamente correcto. 
Los actores y humoristas Rob Delaney y Sharon Horgan escriben y protagonizan esta atrevida y poco convencional comedia romántica. Catastrophe ha sido un éxito entre la crítica, especialmente por la química entre los creadores y protagonistas de la serie. 
Rob Delaney es un cómico, monologuista, actor y guionista norteamericano. Con más de un millón de seguidores, fue uno de los primeros cómicos que comenzó a utilizar la red social para hacer humor, siendo galardonado con el premio Comedy Central a la persona más divertida en Twitter. Sharon Horgan es conocida por sus trabajos como presentadora, actriz y guionista, pero ganó notoriedad con la comedia Pulling.
La serie fue galardonada con un premio de la academia británica de televisión y un British Comedy Award además de varias nominaciones a los premios Emmy y Bafta TV.
Esta serie de importación de la televisión británica es una comedia romántica encantadoramente obscena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario